ITV cada año

Nissan Cefiro 1989 Sedan I (A31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Generación

Pertenece a la generación I (A31)

9.4 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Cefiro 1989 I (A31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Nissan Cefiro 1989 I (A31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 125 CV en un motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cefiro de tipo "I (A31)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gomas, avería motor, volante, testigo, llantas, pinchazo, alarma, de serie, temperatura, suspensión roscada y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cefiro 1989 I (A31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cefiro 1989 I (A31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

  1. Constan Zarragoicoechea Cosío
    Responder
    Constan Zarragoicoechea Cosío
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados