ITV cada año

Nissan Cedric 1981 Sedan Hardtop V (430) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Fabricado hace 45 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 147 CV

Motor

Tiene un motor 2000

7.1 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Cedric 1981 V (430) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Nissan Cedric 1981 V (430) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 1981 y 1981, este modelo en concreto tiene 45 años. Este vehículo es de tipo Sedan Hardtop, además tiene 147 CV en su gran motor 2000. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cedric de tipo "V (430)".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 675.000 km. Debemos tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: calefacción, bateria, cojinetes, pulir faros, mando a distancia, luz de airbag, cuentakilometros, palier, cerradura, abs y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1981 V (430) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cedric 1981 V (430) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

  1. Angus Cucalón Alzolaburreta
    Responder
    Angus Cucalón Alzolaburreta
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados