ITV cada año

SEAT Toledo 1991 Liftback I 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Fabricado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

KM deseados para este coche

Menos de 700.000 KM

7.7 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Toledo 1991 I 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

El SEAT Toledo 1991 I 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es un cooche elaborado por SEAT y puesto a la venta entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Este coche está clasificado como Liftback, tiene 68 CV es su magnífico motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Toledo de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 700.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: rótulas, que aceite es mejor, que aceite lleva, suena raro, quitar rayón, salpicadero, juntas, rótulas, pantalla táctil, salpicadero y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1991 I 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Toledo 1991 I 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

  1. Ulises Platel Danot
    Responder
    Ulises Platel Danot
    Comentario:

    Buenos acabados en este SEAT y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados