ITV cada año

Nissan Avenir 1996 Wagon 5-Puertas I (W10) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 30 años

Motor

Tiene un motor 1998

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I (W10)

8.5 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Avenir 1996 I (W10) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Avenir 1996 I (W10) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 145 CV en su imponente motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Avenir de tipo "I (W10)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: lámparas, seguro de coche, inmovilizador, bombín, pulir faros, plafón, rodamientos, cuanto cuesta, turbo, freno de mano y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Avenir 1996 I (W10) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Avenir 1996 I (W10) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

  1. Dimas Tribaldos Sagarminaga
    Responder
    Dimas Tribaldos Sagarminaga
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados