ITV cada año

Nissan Avenir 1993 Wagon 5-Puertas I (W10) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.5 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Avenir 1993 I (W10) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Nissan Avenir 1993 I (W10) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 145 CV en el espectacular motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Avenir de tipo "I (W10)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rotura, distribución, dimensiones, impuesto de circulación, elevalunas eléctrico, euro 5, pinzas, centralita, bombilla, velocimetro y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Avenir 1993 I (W10) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Avenir 1993 I (W10) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

  1. Romulo Caimanis Samacona
    Responder
    Romulo Caimanis Samacona
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

  2. Simón quispe
    Responder
    Simón quispe
    Pregunta:

    Es un coche muy bonito.mi consulta es cuántos litros de aceite entra al motor.querp cambiar el.aceite

  3. Alfonzo
    Responder
    Alfonzo
    Opinión:

    Quisiera saber si tienen alguna

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados