ITV cada año

Skoda Superb 2010 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

7.5 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Superb 2010 II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Skoda Superb 2010 II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Skoda y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 200 CV en el motor de 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Superb de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: euro 5, junta de culata, piezas, como tasar el coche, arreglar, filtro de la gasolina, fap, mp3, quitar rayón, cuanto mide y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2010 II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2010 II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

  1. Edric Poago Zumalacarregui
    Responder
    Edric Poago Zumalacarregui
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Skoda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados