ITV cada año

Nissan Avenir 1992 Wagon 5-Puertas I (W10) 1.6 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

9.4 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Avenir 1992 I (W10) 1.6 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Avenir 1992 I (W10) 1.6 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y comercializado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 97 CV en su imponente motor 1596. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Avenir de tipo "I (W10)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tracción, suspensión roscada, cenicero, alarma, filtro del aire, mp3, siniestro, cuanto cuesta, euro 1, cerradura y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Avenir 1992 I (W10) 1.6 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Avenir 1992 I (W10) 1.6 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

  1. Axel Unda Reparaz
    Responder
    Axel Unda Reparaz
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados