ITV cada año

Nissan Avenir 1991 Wagon 5-Puertas I (W10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

Fabricado hace 35 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

8.9 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Avenir 1991 I (W10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

El Nissan Avenir 1991 I (W10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 76 CV disponibles dentro de su motor 1973. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Avenir de tipo "I (W10)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 700.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: centralita, calefacción, rodamientos, intermitentes, silentblock, cuantos km dura, luces, euro 2, palomillas, junta de culata y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Avenir 1991 I (W10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Avenir 1991 I (W10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

  1. Luke Araztimuño Seuba
    Responder
    Luke Araztimuño Seuba
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados