Ford Mondeo 2010 Liftback IV Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Liftback, tiene en su haber 161 CV en el interior de su motor 2261. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mondeo de tipo "IV Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: extras, grillos, grillos, tapicería, desguace, freno de mano, golpe, centralita, testigo fallo motor, parking y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Riccardo Roales Cals
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.