Nissan Auster 1990 Sedan III (T12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Auster 1990 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Nissan Auster 1990 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 88 CV es su magnífico motor 1809. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Auster de tipo "III (T12)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pantalla táctil, techo solar, se enciende luz, ESP, intermitentes, resetear, llantas, extras, de serie, módulo abs y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Auster 1990 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Auster 1990 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Donatello Aspérez Unda
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Nissan.