ITV cada año

Mazda RX-7 1989 Coupe II (FC) 1.3 MANUAL (200 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Motor

Tiene un motor 1308

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda RX-7 1989 II (FC) 1.3 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Mazda RX-7 1989 II (FC) 1.3 MANUAL (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene los 200 CV es su magnífico motor 1308. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RX-7 de tipo "II (FC)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 1, normativa euro, tacos del motor, tracción, avería motor, reparar, fap, cerradura, llave, valor venal y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1989 II (FC) 1.3 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-7 1989 II (FC) 1.3 MANUAL (200 CV) Gasolina

  1. Poncio Melón Delfín
    Responder
    Poncio Melón Delfín
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados