Mazda RX-7 1989 Coupe II (FC) 1.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda RX-7 1989 II (FC) 1.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Mazda RX-7 1989 II (FC) 1.3 MANUAL (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo acompañan unos 200 CV en el interior de su motor 1308. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RX-7 de tipo "II (FC)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: concesionario, junta de culata, impuesto de circulación, juntas, robado, euro 4, que neumaticos lleva, revisión, cuantos km dura, molduras y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1989 II (FC) 1.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda RX-7 1989 II (FC) 1.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
Poncio Melón Delfín
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.