Nissan Auster 1990 Sedan III (T12) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Auster 1990 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Nissan Auster 1990 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 135 CV disponibles dentro de su motor 1809. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Auster de tipo "III (T12)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: guardapolvos, ruido, filtro del polen, inmovilizador, gases, pinzas, cojinetes, fallos, silentblock, fallos comunes y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Auster 1990 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Auster 1990 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Lisandro Sobrido Arrilucea
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.