ITV cada año

Nissan Auster 1990 Sedan III (T12) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1809

9.0 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Auster 1990 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Nissan Auster 1990 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 135 CV en un motor 1809. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Auster de tipo "III (T12)".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alerón, guardapolvos, EGR, pinchazo, molduras, repuestos, aire acondicionado, intermitente, cuentakilometros, llantas y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Auster 1990 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Auster 1990 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

  1. Lisandro Sobrido Arrilucea
    Responder
    Lisandro Sobrido Arrilucea
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados