ITV cada año

Mitsubishi Debonair 1992 Sedan III 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mitsubishi:

Ficha Técnica de Mitsubishi Debonair 1992 III 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Mitsubishi Debonair 1992 III 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y distribuido entre el año 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 260 CV en el motor de 3496. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Debonair de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bujias, siniestro, fallos comunes, silentblock, ruido, tacos del motor, bombín, paragolpes, módulo abs, cenicero y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Debonair 1992 III 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Debonair 1992 III 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

  1. Dionís Tomico Quintín
    Responder
    Dionís Tomico Quintín
    Comentario:

    Un buen Mitsubishi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados