ITV cada año

Mitsubishi Debonair 1992 Sedan III 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 260 CV

Generación

Pertenece a la generación III

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

9.6 Sobre 10

Nota global de este Mitsubishi:

Ficha Técnica de Mitsubishi Debonair 1992 III 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Mitsubishi Debonair 1992 III 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 260 CV en su increible motor 3496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Debonair de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: no arranca, embrague, manos libres, que aceite lleva, antinieblas, alfombrillas, euro 4, bobina, fuga de aceite, manos libres y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Debonair 1992 III 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Debonair 1992 III 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

  1. Dionís Tomico Quintín
    Responder
    Dionís Tomico Quintín
    Comentario:

    Un buen Mitsubishi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados