Nissan Auster 1988 Sedan III (T12) 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Auster 1988 III (T12) 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Nissan Auster 1988 III (T12) 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 145 CV disponibles dentro de su motor 1809. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Auster de tipo "III (T12)".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto vale el seguro, cuanto mide, cargar bateria, vibraciones, molduras, parachoques, ruedas, inmovilizador, mp3, que aceite lleva y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Auster 1988 III (T12) 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Auster 1988 III (T12) 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina
Ulises Sardera Pintaluba
10/01/2020 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.