ITV cada año

Ford Sierra 1990 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 36 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Modelo

El modelo es Ford Sierra

8.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

El Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 120 CV es su magnífico motor 1998. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: navegador, salpicadero, bluetooth, gomas, tracción, cenicero, abs, extras, quitar rayón, luces y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

  1. Emmanuel Vigas Malgor
    Responder
    Emmanuel Vigas Malgor
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados