Nissan Auster 1988 Sedan III (T12) 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Auster 1988 III (T12) 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina
El Nissan Auster 1988 III (T12) 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 79 CV en el interior de su motor 1598. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Auster de tipo "III (T12)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitentes, cuentakilometros, guardapolvos, alfombrillas, golpe, EGR, alternador, cambiar una rueda, llave, navegador y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Auster 1988 III (T12) 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Auster 1988 III (T12) 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina
Prospero Bores Lagunilla
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Nissan.