Nissan Auster 1987 Sedan III (T12) 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Auster 1987 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Nissan Auster 1987 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 145 CV en un motor 1809. Es el modelo de Nissan Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Auster de tipo "III (T12)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: maletero, revisión, pierde potencia, pierde aceite, palier, inmovilizador, maletero, velocimetro, cierre centralizado, navegador y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Auster 1987 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Auster 1987 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Axel Arrilucea Soñora
10/01/2020 Comentario:Un buen Nissan, muy fiable.