Mazda 626 1987 Sedan III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 626 1987 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Mazda 626 1987 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y sacado al mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 115 CV es su magnífico motor 2184. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 626 de tipo "III (GD)".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: EGR, grillos, silentblock, soluciones, ruido, arrancar, de serie, pinzas, intermitente, ralentí y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1987 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1987 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Ciro Corroza Trabado
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.