Nissan Auster 1987 Sedan III (T12) 1.6 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Auster 1987 III (T12) 1.6 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
El Nissan Auster 1987 III (T12) 1.6 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 79 CV en el interior de su motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Auster de tipo "III (T12)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: asientos, palier, aparcamiento, avería motor, capó, válvula, testigo, cargar bateria, cambiar una rueda, palier y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Auster 1987 III (T12) 1.6 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Auster 1987 III (T12) 1.6 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Jared Chazarra Carrodeguas
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Nissan, muy bonito.