Nissan Auster 1986 Sedan III (T12) 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Auster 1986 III (T12) 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Nissan Auster 1986 III (T12) 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 145 CV en su imponente motor 1809. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Auster de tipo "III (T12)".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: anticongelante, parabrisas, luz airbag, cilindros, cuanto mide, cuanto vale el seguro, averías, rueda de repuesto, diagnóstico, bujias y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Auster 1986 III (T12) 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Auster 1986 III (T12) 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina
Lisandro Yerro Verecillo
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Nissan.