Nissan Auster 1986 Sedan III (T12) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Auster 1986 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Nissan Auster 1986 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 135 CV en su increible motor 1809. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Auster de tipo "III (T12)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde líquido, cilindros, repuestos, no arranca, no arranca, bollos, cuantos km dura, casa oficial, junta de culata, bateria y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Auster 1986 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Auster 1986 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Galván Biltró Basobilbaso
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Nissan, muy bonito.