ITV cada año

Nissan Altima 2010 Coupe IV (L32) 2.5 MANUAL (175 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 175 CV

Modelo

El modelo es Nissan Altima

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.9 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Altima 2010 IV (L32) 2.5 MANUAL (175 CV) Gasolina

El Nissan Altima 2010 IV (L32) 2.5 MANUAL (175 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene los 175 CV en un interesante motor 2490. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Altima de tipo "IV (L32)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: faros xenon, EGR, parachoques, suena raro, aparcamiento, ralentí, alfombrillas, calefacción, bimasa, codificar llave y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Altima 2010 IV (L32) 2.5 MANUAL (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Altima 2010 IV (L32) 2.5 MANUAL (175 CV) Gasolina

  1. Xabier Sanprudencio Yndabere
    Responder
    Xabier Sanprudencio Yndabere
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados