Mercedes-Benz C-klasse 2004 Sedan II (W203) Restyling 320 3.2 MANUAL (218 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 320 3.2 MANUAL (218 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 320 3.2 MANUAL (218 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 218 CV en su gran motor 3199. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pierde potencia, fuga de aceite, filtro del polen, neumáticos, pulir faros, módulo abs, desguace, rueda de repuesto, fallos, capó y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 320 3.2 MANUAL (218 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 320 3.2 MANUAL (218 CV) 4WD Gasolina
Calixto Muru Basobilbaso
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.