Mercedes-Benz C-klasse 2004 Sedan II (W203) Restyling 320 3.2 MANUAL (218 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 320 3.2 MANUAL (218 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 320 3.2 MANUAL (218 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 218 CV en un interesante motor 3199. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro del aceite, euro 4, como tasar el coche, pintar, reparar, que aceite es mejor, pintar, maletero, pastillas de freno, bateria y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 320 3.2 MANUAL (218 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 320 3.2 MANUAL (218 CV) 4WD Gasolina
Calixto Muru Basobilbaso
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.