ITV cada año

Nissan Altima 2001 Sedan II (L30) 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación II (L30)

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Nissan Altima

8.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Altima 2001 II (L30) 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Nissan Altima 2001 II (L30) 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y sacado al mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 152 CV en su gran motor 2389. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Altima de tipo "II (L30)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bombín, cuentakilometros, que aceite lleva, cilindros, fusibles, euro 1, amortiguadores, aparcar, catalizador, catalizador y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Altima 2001 II (L30) 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Altima 2001 II (L30) 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

  1. Luke Estulte Nuero
    Responder
    Luke Estulte Nuero
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados