ITV cada año

Nissan Altima 1998 Sedan II (L30) 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 152 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Altima 1998 II (L30) 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina

El Nissan Altima 1998 II (L30) 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 152 CV en el interior de su motor 2389. Es el modelo de Nissan Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Altima de tipo "II (L30)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pantalla táctil, módulo abs, tapicería, euro 3, bimasa, bombín, pantalla táctil, mp3, diagnóstico, bateria y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Altima 1998 II (L30) 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Altima 1998 II (L30) 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina

  1. Adriel Paules Vicioso
    Responder
    Adriel Paules Vicioso
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados