ITV cada año

Nissan Altima 1998 Sedan II (L30) 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

9.1 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Altima 1998 II (L30) 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina

El Nissan Altima 1998 II (L30) 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 152 CV en un motor 2389. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Altima de tipo "II (L30)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parabrisas, llave, alternador, cierre centralizado, casa oficial, maletero, EGR, averías, filtro del aceite, chivatos y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Altima 1998 II (L30) 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Altima 1998 II (L30) 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina

  1. Adriel Paules Vicioso
    Responder
    Adriel Paules Vicioso
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados