ITV cada año

Nissan 200SX 1986 Coupe S12 2.0 MANUAL (103 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Generación

Pertenece a la generación S12

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.3 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan 200SX 1986 S12 2.0 MANUAL (103 CV) Gasolina

El Nissan 200SX 1986 S12 2.0 MANUAL (103 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo complementan sus 103 CV en el motor de 1974. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 200SX de tipo "S12".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: guardapolvos, maletero, temperatura, junta de culata, repuestos, navegador, reparar, medidas, correa de distribucion, mando a distancia y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan 200SX 1986 S12 2.0 MANUAL (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan 200SX 1986 S12 2.0 MANUAL (103 CV) Gasolina

  1. Edorta Tantull Sautua
    Responder
    Edorta Tantull Sautua
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados