Morgan Plus 8 1980 Speedster I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina
Nota global de este Morgan:
Ficha Técnica de Morgan Plus 8 1980 I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina
El Morgan Plus 8 1980 I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Morgan y vendido entre el año 1980 y 1980, este modelo de coche tiene concretamente 46 años. Este coche está clasificado como Speedster, por si fuera poco, tiene sus 157 CV en el interior de su motor 3547. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Plus 8 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 690.000 km. Además, contando con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Morgan son: junta de culata, módulo abs, plafón, alfombrillas, bobina, pintar, gases, tacos del motor, tracción, abs y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Morgan Plus 8 1980 I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Morgan en los comentarios.


Opiniones de Morgan Plus 8 1980 I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina
Prospero Sorondo Nunier
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Morgan.