ITV cada año

Mitsubishi Toppo 1991 Hatchback 3-Puertas I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación I

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mitsubishi:

Ficha Técnica de Mitsubishi Toppo 1991 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

El Mitsubishi Toppo 1991 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 64 CV es su magnífico motor 659. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Toppo de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: mando a distancia, bombilla, molduras, tracción, centralita, euro 4, arreglar, seguro de coche, normativa euro, parabrisas y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Toppo 1991 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Toppo 1991 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

  1. Jerald Sualdea Nañez
    Responder
    Jerald Sualdea Nañez
    Comentario:

    Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados