Subaru Impreza 1997 Wagon 5-Puertas I 2.2 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza 1997 I 2.2 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1997 I 2.2 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 137 CV en un interesante motor 2212. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fusibles, robado, mando a distancia, aparcamiento, rotura, gasoil, gomas, palier, aire acondicionado, anticongelante y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1997 I 2.2 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1997 I 2.2 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina
Adonai Lavajos Griera
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.