Mitsubishi Pajero 2009 SUV 5-Puertas IV 3.2d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mitsubishi:
Ficha Técnica de Mitsubishi Pajero 2009 IV 3.2d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 2009 IV 3.2d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 190 CV es su magnífico motor 3200. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pajero de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: antinieblas, tacos del motor, tacos del motor, isofix, euro 4, normativa euro, vibraciones, luz de airbag, extras, fusibles y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2009 IV 3.2d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 2009 IV 3.2d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel
Edorta Nuero Yarto
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.