ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1995 Coupe IV 1.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

8.2 Sobre 10

Nota global de este Mitsubishi:

Ficha Técnica de Mitsubishi Mirage 1995 IV 1.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

El Mitsubishi Mirage 1995 IV 1.5 MANUAL (92 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo acompañan unos 92 CV en su imponente motor 1468. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mirage de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ralentí, grillos, que aceite es mejor, concesionario, luces, bollos, ESP, luz de carretera, reparar, salpicadero y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1995 IV 1.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1995 IV 1.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

  1. Elián Dispis Salip
    Responder
    Elián Dispis Salip
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados