ITV cada año

Mitsubishi Minica 1992 Hatchback 3-Puertas VI Toppo 0.6 MANUAL (46 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Minica

Motor

Tiene un motor 548

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mitsubishi:

Ficha Técnica de Mitsubishi Minica 1992 VI Toppo 0.6 MANUAL (46 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 1992 VI Toppo 0.6 MANUAL (46 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 46 CV en su gran motor 548. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Minica de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rodamientos, llantas, que aceite es mejor, alerón, tubo de escape, averías, turbo, tubo de escape, intermitente, parachoques y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1992 VI Toppo 0.6 MANUAL (46 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1992 VI Toppo 0.6 MANUAL (46 CV) Gasolina

  1. Ximo Valduciel Nunier
    Responder
    Ximo Valduciel Nunier
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados