ITV cada año

Ford Mondeo 2003 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

9.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2003 III Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2003 III Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 170 CV en su increible motor 2495. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mondeo de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: wifi, llantas, concesionario, elevalunas eléctrico, revisión, bombilla, repuestos, reprogramar, vamos, vamos y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2003 III Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2003 III Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Dante Visier Abeijón
    Responder
    Dante Visier Abeijón
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados