Mitsubishi Lancer Ralliart 2004 Sedan IX 2.4 MANUAL (164 CV) Gasolina
Nota global de este Mitsubishi:
Ficha Técnica de Mitsubishi Lancer Ralliart 2004 IX 2.4 MANUAL (164 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer Ralliart 2004 IX 2.4 MANUAL (164 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y vendido entre el año 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 164 CV en el espectacular motor 2378. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lancer Ralliart de tipo "IX".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: el coche da tirones, pinzas, calefacción, resetear, arreglar, luz airbag, elevalunas eléctrico, ruedas, como saber los km reales, reparar y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer Ralliart 2004 IX 2.4 MANUAL (164 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer Ralliart 2004 IX 2.4 MANUAL (164 CV) Gasolina
Aleixo Bova Abeijón
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.
Edgar
17/12/2022 Comentario:Tengo un 2004 rally art y no m enciende la beteria es nueva y me sale un anty lock en el panel del veiculo