ITV cada año

Honda City 1996 Sedan III 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.8 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda City 1996 III 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Honda City 1996 III 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 105 CV en su increible motor 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de City de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro antipartículas, embrague, que problemas da, alfombrillas, correa de distribucion, grillos, centralita, reprogramar, libro de instrucciones, caudalímetro y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Honda City 1996 III 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda City 1996 III 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Aldo Pintaluba Lastres
    Responder
    Aldo Pintaluba Lastres
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados