Mitsubishi L200 2008 Pickup Extra Cab IV 2.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mitsubishi:
Ficha Técnica de Mitsubishi L200 2008 IV 2.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi L200 2008 IV 2.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en su increible motor 2477. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de L200 de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2008.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz airbag, el coche da tirones, antinieblas, capó, gasoil, paragolpes, fallos comunes, cilindros, válvula, parking y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi L200 2008 IV 2.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi L200 2008 IV 2.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel
Amir Algora Frago
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mitsubishi me encanta.