Mitsubishi Pajero 2011 SUV 5-Puertas IV Restyling 1 3.5 MANUAL (189 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mitsubishi:
Ficha Técnica de Mitsubishi Pajero 2011 IV Restyling 1 3.5 MANUAL (189 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 2011 IV Restyling 1 3.5 MANUAL (189 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene 189 CV en el interior de su motor 3497. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pajero de tipo "IV Restyling 1".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuentakilometros, cargador, llantas, silentblock, bimasa, euro 5, distribución, limpiaparabrisas, testigos luminosos, que problemas da y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2011 IV Restyling 1 3.5 MANUAL (189 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 2011 IV Restyling 1 3.5 MANUAL (189 CV) 4WD Gasolina
Nahuel Caldero Relancio
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mitsubishi me encanta.