Mercury Villager 1997 Minivan I 3.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
Nota global de este Mercury:
Ficha Técnica de Mercury Villager 1997 I 3.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
El Mercury Villager 1997 I 3.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercury y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 151 CV en un motor 2960. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Villager de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: bobina, luz de airbag, turbo, que aceite es mejor, palier, pinzas, rotura, rueda de repuesto, pastillas de freno, concesionario y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Villager 1997 I 3.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Villager 1997 I 3.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
Luigi Lavajos Dimó
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercury y se comporta bien.