ITV cada año

Mercury Villager 2000 Minivan II 3.3 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mercury:

Ficha Técnica de Mercury Villager 2000 II 3.3 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

El Mercury Villager 2000 II 3.3 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercury y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Minivan, cuenta con 173 CV en un interesante motor 3275. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Villager de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: filtro del aire, que aceite es mejor, pastillas de freno, euro 5, reparar, cargar bateria, llantas, euro 1, bluetooth, navegador y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Villager 2000 II 3.3 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Villager 2000 II 3.3 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

  1. Demetrio Resmella Aspérez
    Responder
    Demetrio Resmella Aspérez
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mercury.

  2. luis
    Responder
    luis
    Comentario:

    salen buenos wstos coches

  3. Miguel Angel
    Responder
    Miguel Angel
    Pregunta:

    Que calibración lleva la bujía de platino para está camioneta?

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados