Mercury Villager 1995 Minivan I 3.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
Nota global de este Mercury:
Ficha Técnica de Mercury Villager 1995 I 3.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
El Mercury Villager 1995 I 3.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercury y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene en su haber 151 CV en su imponente motor 2960. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Villager de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: ESP, bobina, vamos, led, tracción, bujias, rueda de repuesto, grillos, catalizador, el coche da tirones y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Villager 1995 I 3.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Villager 1995 I 3.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
Luigi Pasamar Relancio
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercury me encanta.