ITV cada año

Mercury Villager 1994 Minivan I 3.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 2960

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mercury:

Ficha Técnica de Mercury Villager 1994 I 3.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

El Mercury Villager 1994 I 3.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercury y comercializado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, cuenta con 151 CV en su gran motor 2960. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Villager de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: alarma, grillos, euro 5, temperatura, cuanto mide, suena raro, diagnóstico, seguro de coche, inmovilizador, ruido y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Villager 1994 I 3.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Villager 1994 I 3.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

  1. Dante Bova Singla
    Responder
    Dante Bova Singla
    Comentario:

    Buena linea de Mercury, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados