ITV cada año

Mercury Sable 1988 Sedan I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Generación

Pertenece a la generación I

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

7.8 Sobre 10

Nota global de este Mercury:

Ficha Técnica de Mercury Sable 1988 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Mercury Sable 1988 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercury y distribuido entre el año 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 140 CV en su increible motor 2986. Es el modelo de Mercury Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sable de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: sensores, cuanto cuesta, módulo abs, diagnóstico, levas, inmovilizador, embrague, cerradura, EGR, fap y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Sable 1988 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Sable 1988 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Calixto Arrazquito Piñel
    Responder
    Calixto Arrazquito Piñel
    Comentario:

    Buena linea de Mercury, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados