Mercury Grand Marquis 2011 Sedan IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
Nota global de este Mercury:
Ficha Técnica de Mercury Grand Marquis 2011 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
El Mercury Grand Marquis 2011 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercury y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 242 CV disponibles dentro de su motor 4601. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Marquis de tipo "IV Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: pinchazo, fusibles, catalizador, avería motor, paragolpes, temperatura, abs, rodamientos, ESP, salpicadero y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Grand Marquis 2011 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Grand Marquis 2011 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
Nadir Sanprudencio Gazolaz
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.