ITV cada año

Mercury Milan 2007 Sedan Milan 2.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Fabricado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación Milan

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Modelo

El modelo es Mercury Milan

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mercury:

Ficha Técnica de Mercury Milan 2007 Milan 2.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

El Mercury Milan 2007 Milan 2.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercury y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 162 CV en un motor 2261. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Milan de tipo "Milan".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: limpiaparabrisas, vibraciones, que aceite es mejor, luz de cruce, resetear, parking, amortiguadores, inyectores, alarma, catalizador y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Milan 2007 Milan 2.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Milan 2007 Milan 2.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

  1. Asad Sautua Estribera
    Responder
    Asad Sautua Estribera
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados