Mercury Grand Marquis 1996 Sedan II 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Nota global de este Mercury:
Ficha Técnica de Mercury Grand Marquis 1996 II 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Mercury Grand Marquis 1996 II 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercury y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 190 CV es su magnífico motor 4601. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Marquis de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: bobina, quitar rayón, tracción, bimasa, filtro del polen, suspensión roscada, capó, transferencia, centralita, testigos luminosos y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Grand Marquis 1996 II 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Grand Marquis 1996 II 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Darwin Bova Cormenzana
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercury.