Mercury Grand Marquis 1992 Sedan II 4.6 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Nota global de este Mercury:
Ficha Técnica de Mercury Grand Marquis 1992 II 4.6 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Mercury Grand Marquis 1992 II 4.6 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercury y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 210 CV en un interesante motor 4601. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Marquis de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: que aceite es mejor, filtro de la gasolina, levas, reparar, se enciende luz, filtro de la gasolina, cargar bateria, filtro antipartículas, cuanto mide, piezas y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Grand Marquis 1992 II 4.6 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Grand Marquis 1992 II 4.6 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Efren Dambolena Pigazo
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.