Mercury Grand Marquis 1995 Sedan II 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Nota global de este Mercury:
Ficha Técnica de Mercury Grand Marquis 1995 II 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Mercury Grand Marquis 1995 II 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercury y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en su increible motor 4601. El coche fabricado por Mercury, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand Marquis de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: bujias, volante, grillos, junta de culata, salpicadero, testigos luminosos, cremallera de dirección, quitar rayón, averías, euro 2 y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Grand Marquis 1995 II 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Grand Marquis 1995 II 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Nahuel Arizandieta Abeijón
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercury y se comporta bien.