Mercury Grand Marquis 1994 Sedan II 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Nota global de este Mercury:
Ficha Técnica de Mercury Grand Marquis 1994 II 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Mercury Grand Marquis 1994 II 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercury y vendido entre el año 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 190 CV disponibles dentro de su motor 4601. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand Marquis de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: sensores, bluetooth, seguro de coche, aparcamiento, valor venal, arrancar, luz airbag, pierde líquido, cuanto vale el seguro, gasoil y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Grand Marquis 1994 II 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Grand Marquis 1994 II 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Dorian Sardón Santenbas
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercury me encanta.