Mercury Grand Marquis 1993 Sedan II 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Nota global de este Mercury:
Ficha Técnica de Mercury Grand Marquis 1993 II 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Mercury Grand Marquis 1993 II 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercury y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 190 CV en el interior de su motor 4601. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Marquis de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: pastillas de freno, marcha atras, chivatos, correa de distribucion, pierde aceite, que neumaticos lleva, que aceite es mejor, revisión, faros xenon, euro 5 y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Grand Marquis 1993 II 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Grand Marquis 1993 II 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Pietro Bail Santenbas
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.