ITV cada año

Mercury Grand Marquis 1990 Sedan I 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Motor

Tiene un motor 4942

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mercury:

Ficha Técnica de Mercury Grand Marquis 1990 I 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Mercury Grand Marquis 1990 I 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercury y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 150 CV en el interior de su motor 4942. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Marquis de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: llave, fallos, freno de mano, led, concesionario, bobina, palomillas, euro 5, correas, aparcar y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Grand Marquis 1990 I 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Grand Marquis 1990 I 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Adalberto Begiga Espax
    Responder
    Adalberto Begiga Espax
    Comentario:

    Un buen Mercury, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados